Entradas populares

sábado, 13 de noviembre de 2010

"UN MUNDO MARAVILLOSO"

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS EN LA SOCIEDAD


Los medios de comunicación influyen de una manera muy fuerte en la sociedad, porque  todo quizás gira alrededor de estos, como nos muestra en la película un mundo maravilloso  la sociedad nada mas esta a la deriva de lo que se nos muestra, los medios son los que nos dan los estatus que debemos de seguir para ser personas buenas o malas, de que formas nos debemos de vestir,  que apariencia debemos de seguir, etc.
Los medios que se manejan al igual que en la actualidad son amarillistas, no tienen valores, pero sin importarles lo siguen manejando así porque solo buscan  la atención de la sociedad y de las personas a las que se dirigen.
En ocasiones pueden llegar a destruir la vida de algunas personas difamándolas ante la sociedad con cosas que no pudieran ser ciertas.
Existen medios de comunicación que si siguen los principios que en realidad deben de tener los medios masivos, que son  informar entretener, entre otros. Pero por otro lado hay medios los cuales están dirigidos al contexto político, habrá algunos que si dan a conocer la información tal y como, es decir, sin añadir o quitar información, pero los hay también los cuales solo dar a conocer el lado negativo y/o personal de ciertos funcionarios o partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario