TEMA: el plano cartesiano
SUBTEMAS: partes que lo componen y su desarrollo
COMPETENCIA: que el alumno identifique el plano cartesiano al igual que las partes que lo componen, además que las ubique de tal manera que tenga un conocimiento previo a actividades posteriores del curso impartido tales como lo son ubicar distintos puntos en el plano
OBJETIVO: que el alumno cree una atmosfera de conocimiento durante una clase
PROPÓSITO: que los jóvenes alumnos puedan desarrollar sus habilidades, en las tres áreas del conocimiento como lo son cognitiva, procedimental y actitudinal mediante la clase impartida por el docente
ACTIVIDADES DEL DOCENTE
actividad | tiempo |
presentar el tema para posteriormente hacer un diagnostico y evaluar el nivel de conocimiento del alumno, y así tomar parte de donde iniciar la clase si desde abajo o de los conocimientos los cuales los mediados tienen | 3 min. |
explicar que es el plano cartesiano y despejar dudas posiblemente surgidas en el grupo | 4 min. |
dar a conocer las partes del plano | 4 min. |
explicar el proceso de ubicación de coordenadas en el plano | 4 min. |
ACTIVIDADES DEL ALUMNO
actividad | tiempo |
ubica en el plano los puntos determinados por el profesor | 4 min. |
autoevalúa lo aprendido | 1 min. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario